La página actual lamentablemente no está disponible en el idioma seleccionado.

¿Le gustaría cambiar el idioma y visitar la página principal o le gustaría permanecer en la página actual?

Cambiar el idioma
Solar Energy

Descuentos especiales en nuestra línea de SnapInverters.

Producto

10/06/2024

La mejor tecnología y calidad ahora tiene un precio especial.
Aprovecha los descuentos especiales en nuestros SnapInverters y adquiere cualquiera de nuestros productos a un precio especial.

Los Fronius SnapInverters han sido instalados cientos de miles de veces alrededor del mundo. Son nuestro producto insignia y los que han permitido a Fronius México consolidarse como el líder de la industria fotovoltaica en nuestro país.

Su fácil instalación, así como uso extremadamente flexible y su capacidad de expansión lo convierten en el mejor inversor para distribuir la energía autogenerada en residencias, comercios e industrias, ofreciendo además, las máximas tasas de autoconsumo. El respaldo de alta tecnología ofrecido por Fronius en México, tras más de 17 años en el país, permite estar cerca de sus clientes e instaladores a través de sus canales oficiales y a partir del 2024, con su quinta sede en la república mexicana permitiendo ofrecer un soporte técnico y un centro de reparación nacional como ninguna otra marca en la industria fotovoltaica mexicana.

Con Fronius, la inversión realizada en tu instalación fotovoltaica está protegida gracias al diseño, robustez y confiabilidad de nuestros inversores. Además, nuestra garantía de 10 años más allá de un compromiso de calidad, es una promesa de tranquilidad con nuestros clientes e instaladores.

Descuentos especiales en la línea SnapInverters

Ahora la calidad y tecnología de nuestros inversores, tiene un precio especial. Nuestros descuentos especiales  son válidos a partir del 15 de Julio del 2024 a través de distribuidores autorizados varían entre nuestra línea de productos de la siguiente forma:

• Primo SnapInverter (3.8kW - 8.2kW)
    Descuento de 210 USD
  • Primo SnapInverter (10kW - 15kW)
    Descuento de 300 USD
  • Symo SnapInverter (todos los modelos)
    Descuento de 400 USD

Los descuentos son válidos con distribuidores autorizados de Fronius como Baywa.re México, Krannich México, Solarcenter y Alcione.  Los descuentos no aplican para precios de proyectos.

Consulta términos y condiciones con los distribuidores autorizados o el equipo de Fronius México.

Ante cualquier anomalía o descuento no respetado, por favor contacta al equipo Fronius a través del correo contacto.mx@fronius.com o en sus canales oficiales y/o redes sociales.

Contact person

Óscar Toriz

gbevm.bfpne@sebavhf.pbz

We think you are located in a different country

The country currently selected is Mexico. Would you like to stay on this page or do you want to switch to the local website?