FAQ - Solar.web APP Solar Energy
Preguntas generales
Puedes utilizar tu cuenta de usuario para registrarte en cualquier plataforma de Fronius. No es necesario crear una cuenta de usuario nueva.
Si ya tienes una cuenta de usuario de Fronius, puedes conectarte con ella a la App. De lo contrario, es posible realizar el registro en www.solarweb.com haciendo click en "Iniciar sesión".Si necesitas ayuda para registrarte, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando el mensaje de error que hayas recibido y la dirección de correo electrónico que quieres utilizar para tu cuenta de usuario. Para ello debes utilizar nuestro formulario de contacto.
Comprueba que tu proceso de registro haya finalizado correctamente. Después del registro se envía un enlace a tu dirección de correo electrónico. Ábrelo y realiza un primer inicio de sesión para completar tus datos. Si a continuación sigues teniendo dificultades con el registro, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando la dirección de correo electrónico correspondiente a tu cuenta de usuario. Para ello debes utilizar nuestro formulario de contacto.
Comprueba primero tu carpeta de spam. Si realmente no has recibido ningún correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando la dirección de correo electrónico correspondiente a tu cuenta de usuario. Para ello debes utilizar nuestro formulario de contacto.
Solar.web App
Haz clic en el símbolo "+" de la App. Se abrirá el navegador de tu móvil con la página Solar.web "Añadir instalación fotovoltaica". Como alternativa también puedes acceder directamente a través de www.solarweb.com con tus datos de usuario para añadir tu instalación fotovoltaica. A continuación se te guiará por el proceso y al final podrás regresar a la app.Si tu equipo sigue sin visualizarse, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando la dirección de correo electrónico correspondiente a tu cuenta de usuario. Para ello debes utilizar nuestro formulario de contacto.
Pueden ser varias las causas por las que Solar.web no está recibiendo datos de tu inversor. Nuestra página de soporte para propietarios de instalaciones fotovoltaicas ofrece consejos útiles para restablecer la conexión de datos. Si sigues necesitando ayuda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando el mensaje de error que has recibido y la dirección de correo electrónico correspondiente a tu cuenta de usuario. Para ello debes utilizar nuestro formulario de contacto.
Pueden ser varias las causas por las que Solar.web no está recibiendo datos de tu inversor. Nuestra página de soporte para propietarios de instalaciones fotovoltaicas ofrece consejos útiles para restablecer la conexión de datos. Si sigues necesitando ayuda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aportando el mensaje de error que has recibido y la dirección de correo electrónico correspondiente a tu cuenta de usuario. Para ello debes utilizar nuestro formulario de contacto.
Has obtenido derechos de "Invitado" para la instalación seleccionada de Solar.web. Para poder realizar cambios, necesitas el derecho "Responsable de la instalación".Se te puede asignar la autorización necesaria a través de la cuenta de usuario de Fronius Solar.web que tiene derechos de propietario. Normalmente lo puede hacer el instalador.
Aquí se muestra el tiempo actual del emplazamiento de la instalación fotovoltaica.
Para ello simplemente haz clic en el nombre de la instalación en la parte superior de la App. A continuación se abre el menú de selección de instalaciones fotovoltaicas que te permite cambiar entre las diferentes instalaciones. Consejo: si tienes acceso a más de 5 instalaciones fotovoltaicas en tu cuenta de usuario de Solar.web, puedes marcar una instalación fotovoltaica como favorita haciendo clic en el símbolo del corazón en el menú de selección.