La página actual lamentablemente no está disponible en el idioma seleccionado.

¿Le gustaría cambiar el idioma y visitar la página principal o le gustaría permanecer en la página actual?

Cambiar el idioma
SOLAR ENERGY
SOBRE NOSOTROS

30 años de energía solar de Fronius

Somos Fronius Solar Energy. Durante 30 años, hemos desarrollado productos, soluciones y herramientas digitales innovadores para generar, almacenar, distribuir y consumir energía solar de manera rentable e inteligente.

Hoy, nuestro nombre representa innovaciones que enriquecen de manera sostenible las vidas de los consumidores privados, así como los negocios de nuestros clientes comerciales con energía solar, fiel a nuestro lema "Energize your life". 

Vivir con estabilidad y preparación para el futuro

Somos una parte importante de Fronius, una empresa familiar estable ahora en su tercera generación y dirigida por Elisabeth Engelbrechtsmüller-Strauß. Los valores corporativos esenciales que fueron apreciados por su abuelo Günter Fronius todavía se practican hoy y se transmiten de generación en generación.

Con nuestros tres pilares de tecnología de carga de baterías, tecnología de soldadura y energía solar, Fronius es sólida, amplia y preparada para el futuro.

24 horas de sol para todos

Con nuestros productos y soluciones, hacemos posible aprovechar el sol las 24 horas del día. Ya sea para electricidad, calefacción, refrigeración o movilidad eléctrica, y sin importar la hora del día o la temporada. Así, estamos nivelando el camino hacia un futuro habitable, donde las energías renovables cubran el 100 % de las necesidades energéticas del mundo. 
Más información sobre 24 horas de sol

Su partner de confianza durante 30 años

EL ALIADO PARA SU TRANSICIÓN ENERGÉTICA

El diálogo de confianza con nuestros clientes, aliados y empleados es esencial para nosotros para establecer y desarrollar relaciones a largo plazo. Nuestros Fronius System Partners certificados en todo el mundo se benefician de capacitaciones regulares y soporte en llamadas de servicio.

Esto asegura que nuestros partners tengan el conocimiento que necesitan sobre nuestros productos y soluciones para ofrecer a sus clientes la mejor calidad. Esta también es la razón por la cual el servicio que ofrecemos no solo es de primer nivel sino también el más rápido.

Nuestra fortaleza de servicio se basa en:

  • Nuestra red de competencia internacional con partners de instalación y servicio, nuestros distribuidores y
  • Nuestras 26 filiales en todo el mundo, garantizando juntos tiempos de respuesta cortos y soporte rápido.

Preparando el camino para un futuro que valga la pena vivir

Desde la investigación y el desarrollo hasta la producción: Casi todos nuestros productos, soluciones y herramientas digitales se desarrollan y producen en Europa, principalmente en Austria. Por lo que son "Hechos en Austria" y "100 % hechos en Europa". Creemos firmemente que la proximidad de todos los involucrados también es esencial para la alta calidad del producto en el que nuestros clientes saben que pueden confiar.

Verificamos nuestros altos estándares de calidad con pruebas bajo condiciones extremas que incluyen temperaturas extremas, humedad, hielo, sal, polvo y suciedad, que nuestros productos y soluciones soportan sin sufrir daños.

UNO DE LOS PRIMEROS PIONEROS SOLARES

El futuro pertenece a la sostenibilidad

La sostenibilidad ha sido uno de nuestros más importantes principios rectores desde nuestra fundación. Por lo tanto, todo nuestro portafolio se produce con la mayor conservación de recursos posible. Esto se aplica tanto a la manera en que usamos los materiales como a la forma en que usamos la energía. Además, todos nuestros productos están diseñados para una durabilidad excepcional y una excelente capacidad de reparación. Esto lo confirman nuestros análisis de ciclo de vida, que han sido auditados por el renombrado Instituto Fraunhofer de Fiabilidad y Microintegración IZM.

Más acerca de la sostenibilidad

noticias del mundo de la energía solar

Lamentablemente, no hay noticias actuales disponibles.


We think you are located in a different country

The country currently selected is Latin America. Would you like to stay on this page or do you want to switch to the local website?

[ALTTEXT]